Y seguimos aquí en Radio Track, a través del dial 104.7. Estamos en vivo, en el programa más escuchado por las tardes: “Voces del silencio”
Si sos un nuevo oyente, te pongo al tanto de nuestra sección: acá escuchamos todas sus confesiones.
Aquellos pensamientos que no te atrevés a decir en voz alta, podés escribirlos a nuestro mail vocesdelsilencio@youpii.com, los leemos al aire, y aconsejamos a tu corazón.
Hoy nos llegó uno por parte de nuestra oyente @cupofhotlove:
Hola Nico, y hola a todo tu staff. Te cuento qué me pasa: vivo con el amor de mi vida en su depto. Se llama Juan Manuel, y trabaja para una empresa de la ciudad.
Tenemos una rutina. Por la mañana, suelo ser la primera que lo recibe en la cocina. Juntos arrancamos el día con un buen desayuno, y es acá cuando el me vuelve completamente loca: acerca sus labios, y luego me da besos largos, de esos que se sienten mucho. Por momentos estoy envuelta por sus manos. Me besa de nuevo, revisa su celular, me vuelve a besar, come unas tostadas con mermelada, me agarra de nuevo y otra vez siento sus labios sobre mí. Llega un punto en que me deja completamente absorta, casi te diría que vacía.
Después se va, y yo lo espero en casa hasta que vuelva del trabajo
Nos conocemos desde hace mínimo unos cuatro años. Nos encontramos en un bazar, y fue amor a primera vista. Desde entonces vivo con él.
El problema, es que ayer llegó a casa con otra. ¡No lo podía creer! ¿Qué hice mal para que trajera a esta cualquiera? ¡Encima se venía riendo! Conmigo eso no pasa.
Al parecer, uno de sus amigotes del trabajo se la presentó. Desde entonces siempre se la queda mirando con una sonrisa pelotuda.
Ayer le hizo a ella todo lo que me hacía a mí, y tuve que ver en primera fila cómo esta asquerosa me lo estaba robando.
Por favor, te pido un consejo Nico. ¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo hago para recuperarlo?
Bueno “Cup of Hot love”, la verdad tu historia me parece muy interesante, pero lamentablemente no creo que puedas hacer mucho. Vos vales más que esto, como para dejarte pisotear, y no mereces que este tipo de cambie por otra, y para colmo, que te haga ver lo que hacen juntos.
Quizás te duela un poco al principio, pero tenés que salir de ahí. Esa relación no es buena para vos. Hay muchas otras personas en el mundo, y vas a encontrar a la indicada para vos. De eso no tengo dudas, porque además te lo merecés…
¿Nos vamos al corte? Nos vamos con este temazo de Los Ramones: “Do you wanna dance” ¿Querés bailar?
(Luego de unos minutos de pausa, el programa se reanuda)
¡Qué temazo! Estos fueron Los Ramones con su versión de “Do you wanna dance”, para estar bien arriba en esta tarde.
¡Pará pará pará! Nos acaban de decir, que @acupofhotlove nos está escuchando, y acaba de mandar una respuesta:
Hola Nico, ¡Muchas muchas gracias por leer mi mail en tu programa! La verdad no me lo esperaba.
Bueno, quería contarles que todavía vivimos juntos. La verdad estoy en una situación complicada, y no creo poder mudarme. A pesar de esto, mi habitación es bastante amplia, por lo que puedo estar bastante cómoda, y cualquier cosa que necesite tengo a los vecinos a mano.
Más allá de todo, por más que me duela verlo estar con otra, creo que tengo que aceptar la situación. Duele que una lo espere todos los días con cariño, y que el prefiera a alguien que lo insulte todo el tiempo.
Cada vez que se miran él se ríe, y ella le dice lo mismo. Realmente no lo entiendo.
En fin. Me voy mudo a la parte de atrás, para no tener que seguir viendo ni escuchando lo que hacen.
Antes él no era así. Maldigo a ese amigo del trabajo que se la presentó.
Pero bueno… así son los hombres. Una lo recibe con su mejor diseño a rayas verdes, pero parece que prefiere a otra que le diga:
“Tus amigos no sabían qué regalarte, así que te dieron esta taza de mierda”